CURSO DE INSTRUCTORES EN SVB-DEA

“I CURSO DE CANDIDATO A INSTRUCTOR EN SVB-DEA”

Homologado por el PNRCP según el modelo actualizado del CERCP/ERC

Lugar de celebración: EPES 061, Servicio Provincial de Cádiz.

Fecha de celebración: día 2 de Julio de 2017

Docentes: Dr. Hernán Michue, Director-Instructor en SVB/SVI/SVA/SVAT del PNCRP. TES. SUMMA 112 D. Francisco Hinostroza Instructor en SVB-DEA del PNRCP.

Los cursos tendrán un carácter mixto con un componente presencial y no presencial.

La fase no presencial se iniciará 30 días antes de la fase presencial. De forma no presencial se impartirán las bases del conocimiento teórico de la reanimación así como también las bases para su enseñanza y la secuencia de actuaciones recomendadas por las sociedades científicas en la Parada Cardíaca.(ERC. Guidelines 2015 Edition). El fin didáctico del programa no presencial es proporcionar un soporte teórico suficiente que permita un aprovechamiento óptimo del taller teórico-práctico que constituye el curso presencial.

La documentación se entregará al alumno al menos 30 dias antes de la fase presencial del curso, la documentación  consiste en un “Manual para la enseñanza de monitores en Soporte Vital Básico y Desfibrilación Externa Semiautomática”, la “Evaluación precurso” y las “Instrucciones previas para el alumno”

La fase presencial se realizará en forma de talleres teórico-prácticos donde se consolidarán los conocimientos adquiridos en la fase no presencial y se aprenderán las habilidades necesarias para planificar, impartir y evaluar las técnicas de SVB y DEA de acuerdo a las normas establecidas por el CERCP y el ERC

https://www.youtube.com/watch?v=CVj1eU26H2Y&index=1&list=PL9hyTK2a2ODuHULCVEolVkYOgmQrkRi3p

https://www.youtube.com/watch?v=BKK_4Sy1XF0&list=PL9hyTK2a2ODuHULCVEolVkYOgmQrkRi3p&index=2

https://www.youtube.com/watch?v=qBsautmibCM&list=PL9hyTK2a2ODuHULCVEolVkYOgmQrkRi3p&index=3

Filed under: Cursos

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment *

Name *
Email *
Website